Te Gustaría ganar dinero ocupando 5 Minutos Diarios?



Bueno amigos este tipo de Trabajos se les conoce como PTC (Pay to click), pagos por click y el objetivo es hacer los click diarios que la pagina Bux nos proporciona.
Los click son alrededor de 10 a 20 click y cada click demora 30 segundos.
Supongamos el caso que son 20 click > 20 click x 30 segundos = 600 segundos lo cuales en minutos equivalen a 10 minutos lo cual seria en un caso extremo!
La ventaja de este trabajo es que nadie te obliga a hacerlo, y ganas dinero dependiendo de tu esfuerzo y dedicacion hacia el.
En este trabajo ganas 1 centavo por click y 1 centavo por click de tu referido.
Los Referidos son las personas que tu integraste al trabajo, cuando te haces una cuenta hay un campo en el que tienes que poner el nombre del referido.

Piensa que:

Si tu haces 10 click diarios ganas a la semana = 10x7 = 70 centavos
Si tienes 10 referidos y cada uno de ellos hace 10 click diarios al dia estarias ganando = 10 referidos x 10 click = 1 dolar
A la semana serian 7 dolares
Al mes serian 28 dolares

Y tienes que tener en cuenta que puedes tener un numero ILIMITADO de Referidos, es decir, puedes tener 1000 referidos, 2000 etc.
Y todas las ganacias las cobras por Paypal lo cual significa que las puedes tener en Efectivo.

Para retirar las ganacias tienes que tener un minimo de 19 dolares, cuando tengas los U$19 puedes recien sacarlos.
Conclusion:Entre mas referidos que hagan click tengas mas dinero tienes en tu bolsillo. Puedes decirle a tus amigos que hagan lo mismo y asi tener los referidos.
Tambien puedes comprar referidos con tarjeta DEBITO y asi estarias inviertiendo y despues cosechas todo lo que invertiste de una manera constanste.

Pasos para empezar a trabajar:

1.Crear una cuenta de Bux y poner los datos,si tienes desconfianza no pongas tus datos reales.

2.En la parte refferal dejalo como esta, tendria que decir "fackss05" sin comillas, no creo que te moleste que tu seas mi referido, no pierdes nada y es una forma de agradecer esta informacion que te estoy entregando.

3.Con eso ya tendrias la cuenta de Bux,cuando ya tengas el dinero minimo para retirar lo tendras que hacer con AlertPay y de esa pagina tambien lo puedes pasar a Paypal para poder pasarlo a efectivo.


Ahora para ganar dinero tienes que abrir Bux y dar a LOGIN para identificarte y pones tu Nombre de Usuario y contraseña,despues te vas a la pestaña SURF ADS y tendras link, haces click en 1 y esperas los 30 segundos, no es necesario estar mirando el tiempo, puedes minimizarlo pero no puedes hacer mas de 1 a la vez.




Para agregar un referido tienes que darle a MY STATS y te saldra un link como este
que sera el que enviaras a tus conocidos para que se hagan tus referidos.

Bueno amigos con esta informacion yo creo que ya entendieron.
Cualquier duda Comenten.

Comentar no cuesta nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario